BLUE VENDELA - SPRING SUMMER 2018

INSPIRACIÓN:

Mediados de los 90´s. Nos subimos al velero Blue Vendela. Top models como Cindy Crawford, Stephanie Seymour, Amber Valletta, Christie Brinkey, Daniela Pestova y unas jovencísimas Nicki y Krissy Taylor, posan en paradisiacos atardeceres de las Bermudas, Isla de Cozumel, Sudáfrica, Isla Granadina,… para fotógrafos como John G. Zimmerman, Walter Loos, o Raphael Mazzucco.

Blue como el azul de los mares y Vendela por la top que más portadas de Sports Illustrated protagonizó, Vendela K.

Ambiente sporty chic. Tendencia denim couture americana que se adapta a Europa con una versión marinera y chic. Todos quieren viajar en el Blue Vendela.

 

TEJIDOS:

Vaquero, vaquero y más vaquero. Denim en lavado y en azul índigo. Terciopelo elástico, lycras finas y metalizados para bodies. Prendas ultraligeras, plisados en lamé y plumetti en varios tamaños como acento para contrastar con el vaquero como base. Punto y neopreno para los básicos y especial atención a las fornituras con encorsetados y anillas en dorado y en negro. Cintas elásticas bicolor y tricolor.

 

COLORES:

Azul índigo, azul marino, rojo. Rayas marineras. Contraste con el amarillo limón y rosa palo de las prendas más ligeras.

 

SILUETAS:

Prendas ultrasexies, bañadores de una sola pieza, crop tops, faldas plisadas, shorts de tiro alto, leggins vaqueros, sudaderas y camisetas de punto, bodies, bombers y estética teen.

BACKSTAGE

Backstage pics: Marcelo Aquilio - www.aquilio.net

0