LIQUID GOLD- AW18/19

INSPIRACIÓN:

En “Liquid Gold” encontramos una revisión de los clásicos y básicos de Maya Hansen, en una versión más futurista. Se propone una vuelta al corsé, los vestidos encorsetados y las siluetas más femeninas con nuevos detalles y fornituras. Prendas ceñidas con toques sofisticados en materiales metalizados. La estética es depurada y se combinan herrajes XXL con tejidos sobrios básicos como el scuba mate.

 

TEJIDOS:

Neopreno de alto gramaje como base con detalles como corte láser en polipiel dorada a contraste y listones bicolores en detalles como cinturones. Hebillas tipo piercing y conos truncados hacen que la estética minimalista obtenga una mayor fuerza visual.

 

Detalles y aplicaciones en vinilo de alto brillo, así como polipieles efecto espejo en dorado y plateado, con simulación de paneles metálicos y ballenas exteriores en las prendas hacen de esta colección una nueva propuesta creativa para la marca. Faldas en tules que generan volumen y delicadeza a los looks. Prendas en polipiel lycra efecto mate, dando una mayor comodidad.

 

COLORES:

Negro sobre negro. Juego de contrastes entre mate y brillo y alto brillo. Rosa palo, amarillo cadmio, azul eléctrico y metalizados oro y plata. Contraste en tonos pastel como azul bebé o rosa para las prendas más delicadas.

 

SILUETAS:

Corsés, vestidos-corsés, vestidos largos y a media pierna, se entremezclan con prendas más modernas como sudaderas o leggins de aspecto futurista. Pantalones sastre y faldas largas tipo sirena o corte évasé para las noches más sofisticadas.

0